Y es que … desde hace mucho tiempo que he querido hacer el viaje! 🙂 hoy con 32 años he decidido que ya es hora, quiero conocer de primera mano lo que el país nippon y sus ciudades tienen para mi, saber si me enamoraré o no de su cultura y sus ciudades.

En este blog intentaré contar todo lo que tenga que hacer para cumplir este sueño, actualmente estoy sin dinero, básicamente quebrado 😛 por malas decisiones que llevaron a cerrar hace algo así como 1 año la empresa que fundé hacer algo así como 8 años.

Pero no me centraré en eso, acá será de ver cómo damos vuelta la situación con un presupuesto no muy extenso ya que no me lo puedo permitir, me voy a ir a Japón por unos 20 días.

Mi idea es documentar todo el proceso, desde lo que tengo planeado hacer, itinerario y todo lo que se me vaya ocurriendo en el proceso hasta que viaje. Estoy seguro que muchos como yo quieren ir pero el factor $$$ es un impedimento, intentaré como dije documentar bien los gastos completos para que también sea una guía a futuro para que tú también cumplas tu sueño y aterrices los valores necesarios para viajar. El plan es en algún momento del 2017 estar pisando suelo de Tokio 😀  😀  😀  lo lograré? ya veremos que pasa en las próximas entradas que vaya subiendo así que atentos 😉

Anuncios

2 comentarios en “Acá vamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s