Okey, hoy voy a contar un poco de lo que tengo pensado para el viaje.

Lo que dispongo actualmente para él es de 0 … sí … cero , nada … jajaja pero eso no me desmotiva, y es que tengo claro que tengo que trabajar para conseguirla por eso me he puesto de meta todo el 2016, bueno en realidad lo que queda para planear con tiempo el viaje, o por lo menos lo necesario para comprar los pasajes y trabajar sigue leyendo y mira como nos podemos ayudar 😉

A pesar de que quiero viajar sin mucha planificación de lo que haré en Japón eso no quita que no planifique el viaje, no sé si me explico, lo pondré fácil, mientras antes tengamos claro cuando viajamos más barato nos sale y sí más lo planificamos también, esto por qué comprar los pasajes de avión con 6 meses de anticipación nos significa un ahorro significativo, hablo que un pasaje ida y vuelta va desde los $1.500 USD en adelante y si lo planeamos podemos bajar fácilmente a los $1.000 USD, un ahorro de 500 USD que nos sirven para pagar todo el hospedaje en nuestro viaje 🙂 Voy a hacer una entrada completa sobre esto haciendo un completo análisis de cuando conviene viajar y con cuanto tiempo de antelación planear 😉 así que tranquilos que podrán conocer exactamente mis criterios.

Volviendo a lo central de esta entrada y es que tenemos que trabajar y reunir lo necesario que en mi caso estimo que serán necesarios unos $4.000 USD para pasar todo el viaje sin problemas y traer recuerditos para la familia.

Entones qué podemos hacer para conseguirlo? me propuse venderme entregar mis servicios a quien lo necesite, qué servicios se preguntaran uds, pues creo que no lo había dejado claro, aparte de ser friki, geek y todo ese rollo soy Informático, tengo algo así como 14 años de experiencia en el área y  9 desde que me entregaron el titulo 😉  en qué me especializo ? pues principalmente al área web y servicios, les conté que monté una empresa hace unos años, pues sí, fue una muy buena experiencia que sin dudas quiero repetir, no en este preciso momento, pero si en un corto periodo de unos 3-4 años. Pero entonces que es lo que ofrezco? mis servicios, si tienes algún requerimiento por más mínimo o pequeño que sea contactame de dónde sea, no tengo problemas y puedo ayudarte ya sea cobrando en $$$ o incluso Gratis si es que lo que necesitas es menor y no requiere mayor trabajo.

puedes contactarme directamente a

japandionisio at gmail dot com

o también puedes dejarme un comentario acá , lo importante y mi compromiso es que responderé a todo y veremos las maneras de ayudar.

Bien mis habilidades:

  • WordPress
  • Linux (Debian, RedHat, Ubuntu)
  • Desarrollo Web , actualmente estoy desarrollando en PHP con Laravel y MySQL aunque he trabajado igual con PostreSQL, al final del día todo es SQL 😉
  • Telefonía IP : Asterisk, Elastix, etc … una gran parte de mi carrera la he dedicado a trabajar con la telefonía ip, configuración y administración de centrales telefónicas, creación de dialplanes de marcado, etc.

La verdad todo lo que tiene que ver con tecnología, nuevas tecnologías siempre me ha apasionado, siempre he picado un poco aquí y allá intentando estar al día, entonces si necesitas una ayuda en algún proyecto, problema, vida, etc.. Ya somos 2 😉 veamos si podemos ayudarnos mutuamente. Como decía, mi compromiso es ayudar en lo que sea inclusive gratis si considero que es lo correcto, de lo contrario cobraré pero siempre muy consiente sin abusar obviamente y con las ganas que confíen en mí así me ayudas a viajar.

Mi idea de esto es que nos ayudemos mutuamente, yo soy de Chile tú? no importa hoy en día está Paypal o ya veremos ahí como lo hacemos para el pago, lo importante es tener las ganas, ah otra cosa importante  que hago o cual es mi trabajo actual, soy Ingeniero a cargo del desarrollo de un producto web para telefonía 😉 sí me gusta lo que hago así que esto lo haré en mis ratos libres, normalmente tengo 4 a 5 horas en las que trabajo en proyectos personales en las noches y este es uno de ellos.

Ya terminando esta entrada,  me he dado cuenta que tengo que agregar unas cuantas cosas más sobre mi al sitio, está muy en pañales aún, agregaré un zeroblack a mi cuenta de Twitter y ver si es que acá en wordpress.com me permite agregarle algún plugin para enlazar la cuenta, opte por WordPress.com por qué quería comenzar a escribir rápido y no demorarme armando un vps o algo así, gastando en dominio, etc, por si te preguntas jejeje , que espero vean en los próximos días, algún contador o sistema que vaya mostrando la meta y lo que llevamos para el viaje 🙂 y alguna galería de fotos, tengo un amigo que hace poco  viajo a Japón, tengo que pedirle fotos, quizás las suba y comparta con uds por acá, si es que me regala algunas 🙂 por ejemplo la de la portada y primera entrada son fotos de él, muchas gracias Paruro 😉

Ya está todo dicho, para lo que necesites, acá estamos y ojalá lleguen correos o comentarios!

Ahí se ven!….

La foto destacada es gracias a rachelandrew

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s